Comprar barato Aldactone

Antes de decidir adquirir, comprar Aldactone en línea, es necesario tener la siguiente información a la mano, evite auto medicarse en todo momento.
El Aldactone es un medicamento del tipo diurético, de ahorro de potasio (píldora para eliminar el agua), su principal característica es evitar que el cuerpo absorba excesiva sal, además de evitar que los niveles de potasio bajen mucho.
Su nombre genérico es Espironolactona y es usado en diagnósticos o tratamiento que reúnen una condición en la que su cuerpo tiene exceso de aldosterona; es una hormona producida en la glándula adrenal, la misma ayuda al balance de la sal y del agua en el cuerpo.
Aldactone (espironolactona) también es usado en el tratamiento relacionado a la acumulación de líquidos, en personas con fallas cardiacas congestiva, cirrosis del hígado, o para trastornos del riñón que sea dominado por el síndrome nefrótico; También puede formar parte para tratamientos de bajo nivel de potasio en el cuerpo (prevención de la hipopotasemia).
Es importante conocer su historial de alergias o enfermedades; evite consumir el medicamento bajo las siguientes enfermedades y/o alergias:
• Enfermedad del riñón, o si bien usted no puede orinar;
• Enfermedad de Addison (un trastorno de la glándula suprarrenal);
• Altos niveles de potasio en su sangre (hiperpotasemia);
• Si está tomando también plerenone.
Para que se pueda sentir seguro a ingerir este medicamento debe comentarle a su médico si posee alguna de las siguientes enfermedades o ingiera algún otro medicamento:
• Enfermedad del hígado;
• Enfermedad del corazón;
• Presenta algún tipo de desequilibrio de electrólitos (como niveles bajos de magnesio en su sangre);
• Si usted se encuentra tomando un antiinflamatorio no esteroide; cholestyramine, heparin, lithium. Si consume medicamento para el corazón o para la presión arterial, suplementos de potasio, medicina esteroide, u otro diurético.
Aunque no se conoce si puede o no causar daño a un feto es recomendable anunciarle a su médico si está embarazada.

¿Cómo debe tomarse el Aldactone?

Es importante seguir las instrucciones impresas en la etiqueta de prescripción, no se recomienda tomarla en cantidades mayores a las recomendadas por el médico; no debe tomar el medicamento por más tiempo del recomendado.
Mientas esté consumiendo el medicamento, Aldactone (espironolactona), puede necesitar exámenes regulares de sangre.
Es importante anunciar que se está ingiriendo el medicamento puesto que este puede causar resultados inusuales en algunas pruebas médicas.
Si usted está necesitando una cirugía y está consumiendo Aldactone, es necesario que informe, por adelantado, al cirujano; Es probable que sea necesario que deje de ingerirlo por tiempo breve.
En caso de ingerir medicamento para la presión arterial y Aldactone, no deje de consumir este último aunque se sienta bien, recuerde que la presión arterial no presenta síntomas.
Se recomienda resguardarlo del calor, luz y humedad pero conservando la temperatura ambiente.
En caso de saltar una dosis debe tomarla en cuanto lo recuerde, si se acerca la hora de la siguiente dosis debe saltar la anterior y retomar el régimen del medicamento, no tome ambos dosis.
¿Cómo funciona Aldactone?
El Aldactone actúa trabajando la regulación de la hormona llamada aldosterona. Cuando se posee demasiada aldosterona causa cantidades crecientes de sodio (un mineral) y el agua es retenida por los riñones, en tal caso Aldactone actúa contra los efectos de esta hormona.
De esta forma la Aldactone actúa eliminando el exceso de líquido y bajando la presión arterial. Puede administrarse solo o con otros diuréticos (medicamentos encargados de eliminar el líquido). La Aldactone mejora, notablemente, la eficacia de otros medicamentos utilizados para disminuir la presión arterial.
Aldactone también tiene una capacidad, moderada, para actuar contra las hormonas sexuales masculinas (efecto anti-androgénico). Debido a esto, Aldactone es eficaz en el tratamiento del hirsutismo femenino (exceso de pelo corporal). Reduce el crecimiento del cabello, el grosor y el color del cabello. Uno de los problemas que podría presentar mienta usa Aldactone, es el aumento del flujo urinario, esto se debe a que los niveles de aldosterona (hormona) no suelen ser altos en pacientes con hirsutismo.
¿Qué debo evitar?
El beber bebidas alcoholicas puede aumentar ciertos efectos secundarios de Aldactone.
No utilice sustitutos de la sal o productos lácteos bajos en sodio que contengan potasio. Estos productos podrían hacer que sus niveles de potasio se eleven demasiado mientras toma Aldactone. De la misma forma evite una dieta alta en sal; Demasiad a sal hará que su cuerpo retenga líquidos, lo que puede reducir la efectividad de este medicamento.
Efectos secundarios
Puede causar somnolencia, mareos, aturdimiento, malestar estomacal, diarrea, náuseas, vómitos o dolor de cabeza.
En caso de aturdimiento usted puede minimizarlo con; levántese lentamente al levantarse de una posición sentada o acostada. Si alguno de estos efectos persiste o empeora, notifique de inmediato a su médico o farmacéutico lo más pronto posible

INTERACCIONES CON LA DROGAS

Inhibidores de la ECA: La administración concurrente de inhibidores, de la ECA, con diuréticos ahorradores de potasio se ha asociado con hiperpotasemia grave.
Antagonistas de la angiotensina II, bloqueadores de aldosterona, heparina, heparina de bajo peso molecular y otros fármacos que se sabe que causan hiperpotasemia: La administración concomitante puede conducir a hiperpotasemia grave.
Alcohol, barbitúricos o narcóticos: Puede causar hipotensión ortostática.
Corticosteroides, ACTH: Puede producirse un agotamiento electrolítico intensificado, en particular hipopotasemia.
Aminas presoras (por ejemplo, norepinefrina): Aldactone disminuye la respuesta vascular a la norepinefrina. Por tanto, es de suma importancia, tener precaución en el manejo de los pacientes sometidos a anestesia regional o general mientras está siendo tratado con Aldactone.
Relajantes del músculo esquelético, no depolarizantes (por ejemplo, tubocurarina): Puede resultar el posible aumento de la respuesta al relajante muscular.
Litio: El litio generalmente no se debe administrar con diuréticos. Los agentes diuréticos reducen la depuración renal de litio y agregan un alto riesgo de toxicidad por litio.
Para comprar en línea Aldactone se tiene las siguientes recomendaciones:
• En http://europharmac.com/catalog/Heart_Disease/Aldactone.htm: el precio es de cero punto noventa y siete euros, (precio por pastilla), aquí suministran el precio unitario y total, el miso varía por los mg y la cantidad de capsulas o comprimidos que contiene.
Dentro de los precio existe un margen de ahorro a partir de las 60 capsulas.
• En https://danmarkpillen.com/category/diuretika/ el precio es de cero punto treinta y cuatro euros por capsula, este producto presenta un 30% de descuento.

Leave A Comment