¿Dónde comprar Parlodel Pills?

Antes de sugerirle sitios de compra de Parlodel genérico es necesario que sepa todo lo posible sobre este medicamente, es importante que no procesa con la automedicación y siempre e informe a su médico la ingesta de medicinas no prescritas para mayor claridad de tratamiento ante posibles condiciones adversas que se pudieran presentan en corto, mediano o largo plazo.

El Parlodel es usado para tratar ciertas condiciones relacionadas por un desequilibrio hormonal en el que hay mucha prolactina en la sangre (hiperprolactinemia). Los síntomas que se cuentan son: la falta de desarrollo sexual en los adolecentes. Las mujeres pueden tener periodos menstruales irregulares, pérdida de interés en las relaciones sexuales, calores menopáusicos, infertilidad, o producción inesperada y fuga de leche materna de los pezones. En los hombres se pueden presentar agrandamiento de mamas, libido disminuida, vellos faciales o corporales reducidos, y pérdida de músculo. Parlodel es usado también para tratar estos trastornos cuando son causados por tumores del cerebro que puedan producir prolactina.

Parlodel a veces es usado junto a cirugía o radiación para poder tratar acromegalia, esta es una condición que es causada por un tumor de la glándula pituitaria que produce demasiada hormona de crecimiento. Con Parlodel se puede medican para tratar los síntomas de la enfermedad de Parkinson, como rigidez, temblores, espasmos musculares, y pobre control de los músculos. Parlodel funciona estimulando los receptores de dopamina en ciertas partes del cerebro.

¿Qué es la “enfermedad de Parkinson” (EP)?

La enfermedad de Parkinson (EP) es un trastorno crónico y progresivo del movimiento, esto significa que los síntomas siempre continúan y empeoran con el tiempo. En la actualidad casi un millón de personas en los Estados Unidos están viviendo con la enfermedad de Parkinson. La causa aún es desconocida, y aunque actualmente no hay cura, hay opciones de tratamiento como la medicación y la cirugía para controlar sus síntomas.

¿Cómo se debe usar Parlodel?

Este medicamento debe tomarse vía oral con alimento, siempre siguiendo las indicaciones que el médico suministre. Generalmente la dosis se ingiere de 1 ó 2 veces al día. La dosis está basada en su condición médica y en la respuesta que se tenga al tratamiento. Para el tratamiento de la acromegalia, la dosis también se basa en los niveles de la hormona del crecimiento. Para reducir su riesgo de efectos secundarios, su médico puede indicarle que comience esta medicación con una dosis baja y gradualmente aumente su dosis. Es muy importante que siga cuidadosamente las instrucciones de su médico.

Usted debe seguir de forma cuidadosa el plan de comidas especial que su médico le ha suministrado. Esta es la parte más importante de controlar su condición, y es necesario si el medicamento va a funcionar correctamente. Además, usted debe realizar ejercicio de forma regular y pruebe el azúcar en la sangre o la orina según las indicaciones.

Tome este medicamento con comida. Además, tomar la dosis a la hora de acostarse puede ayudar a disminuir las náuseas si se produce. Si el malestar estomacal continúa, consulte con su médico.

Use sólo la marca de este medicamento que su médico le recetó. Las diferentes marcas pueden no funcionar de la misma manera.

¿Cuáles son los efectos secundarios posibles de Parlodel (bromocriptine)?

En caso que usted tenga reaciones adversas con la ingesta de este tratamiento debe buscar ayúdame de emergencia o si nota alguno de estos síntomas de una reacción alérgica: ronchas; Respiración difícil; Hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta.

Usted debe dejar de tomar este medicamento y llame a su médico de inmediato si usted tiene un efecto secundario grave como:

  • Presentar problemas de la vista, nariz que moquea constante;
  • Si presenta dolor en el pecho, dolor al respirar, ritmo cardíaco rápido, respiración rápida, sensación de falta de aliento (especialmente al acostarse);
  • Si presenta dolor de espalda, hinchazón en los tobillos o pies, orinar menos de lo habitual o no hacerlo;
  • Si presenta confusión, alucinaciones, sensación de desmayo;
  • Presenta niveles bajos de azúcar en la sangre (dolor de cabeza, hambre, debilidad, sudoración, temblores, irritabilidad, dificultad para concentrarse);
  • Si nota movimientos musculares que usted no puede controlar, presenta pérdida de equilibrio o de coordinación;
  • Si las heces fecales son negras o con sangre, toser sangre o vómito que parece café molido;
  • Si presenta presión arterial peligrosamente alta (dolor de cabeza severo, visión borrosa, zumbido en sus oídos, ansiedad, confusión, dolor de pecho, falta de aire al respirar, latidos cardíacos desiguales, convulsiones).

Los efectos secundarios de menos gravedad son los siguientes:

  • Sentir mareos, sensación de girar, somnolencia leve, sentirse cansado;
  • Presentar dolor de cabeza leve, sentirse deprimido, problemas para dormir (insomnio);
  • Tener la boca seca, nariz congestionada;
  • Sentir malestar estomacal, náusea, vómito, dolor de estómago, pérdida del apetito, diarrea, estreñimiento; o
  • Presentar sensación fría o entumecimiento en sus dedos.

En esta lista no se contemplan los efectos secundarios por completo, para mayor información usted debe consultar con su médico y que este le suministre y aclare todas sus dudas.

Información de Seguridad Importante:

Parlodel puede causar somnolencia, mareos o aturdimiento. Los efectos podrían empeorar si usted ingiere alcohol durante el tratamiento o toma otros medicamentos. Utilice Parlodel con precaución. No se recomienda que conduzca ni realice otras tareas, posiblemente inseguras, hasta que sepa cómo reacciona ante ella.

Dígale a su médico o dentista que toma Parlodel antes de recibir atención médica o dental, atención de emergencia o cirugía.

No beba alcohol mientras esté usando Parlodel.

Para algunas personas que usan Parlodel pueden experimentar aparición repentina de somnolencia severa o incluso pueden dormirse durante las actividades diarias normales (por ejemplo, conducir, comer, hablar). Esto podría ocurrir sin advertencia. Si esto sucede, no conduzca, no opere maquinaria ni realice otras tareas posiblemente inseguras, o que demanden su atención más aguda, mientras usa Parlodel. Informe de inmediato a su médico.

Es importante que usted consulte con su médico antes de usar medicamentos que puedan causar somnolencia (por ejemplo, ayudas para dormir, relajantes musculares) mientras esté tomando Parlodel; Se podrían sumar efectos secundarios. Consulte a su farmacéutico si tiene alguna pregunta sobre qué medicamentos pueden causar somnolencia.

No deje de tomar Parlodel de repente. Algunas condiciones pueden empeorar cuando Parlodel se detiene repentinamente, primero acuda a la ayuda profesional. Su médico puede reducir su dosis lentamente para evitar efectos secundarios (por ejemplo, fiebre, músculos rígidos, confusión, pensamiento anormal, latidos cardíacos rápidos o irregulares, sudoración).

Si usted se encuentra tomando Parlodel para un tumor cerebral, detener Parlodel puede conducir a un rápido rebrote del tumor. Bajo ninguna circunstancia deje de tomar Parlodel sin hablar con su médico.

Embarazo y lactancia: Si queda embarazada, comuníquese con su médico. Usted tendrá que discutir los beneficios y riesgos de usar Parlodel mientras está embarazada. No se ha determinado si este medicamento se encuentra en la leche materna. No amamante mientras esté tomando Parlodel.

Algunas personas han experimentado impulsos nuevos, inusuales o aumentados (por ejemplo, juegos de azar, impulsos sexuales) mientras toman Parlodel. Informe de inmediato a su médico si nota estos efectos.

Las pruebas de laboratorio, incluyendo la presión arterial, la función hepática y renal, la función cardíaca y el recuento de células sanguíneas, se pueden realizar para así poder  monitorear su progreso. Asegúrese de mantener todas las citas médicas y de laboratorio.

Los lugares donde puede abastecerse de este medicamento

Algunos sitios WEB venden este medicamente a diferentes precios; Los precio son por unidad, se venden en presentación de 30, 60, 90, 120, 180, 240 pastillas, todas equivalente a 2.5mg o 1.25mg, la lista de sitios web es la siguiente:

Sin embargo usted debe recordar, antes de adquirir el medicamento, que debe consultar a su médico, si usted es un paciente de ingesta frecuente no sobrepase las dosis recomendadas, no disminuya abruptamente o cambie de laboratorio o presentación.

 

Leave A Comment